Prime Matter confirma System Shock, Gungrave G.O.R.E y otros juegos para la Gamescom 2022

Como saben, el evento Gamescom vuelve este año y por primera vez, Prime Matter formará parte del show con varios esperados juegos por la comunidad: el remake de System Shock, el juego de acción Gungrave G.O.R.E y el juego de rol The Last Oricru, los detalles son los siguientes:

System Shock

Un remake en toda regla del innovador híbrido de shooter en primera persona y juego de rol de 1994. Combina una jugabilidad de culto con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz revisada y nuevos sonidos y música, los jugadores deben intentar escapar de una estación espacial controlada por una malévola IA – SHODAN – y sus legiones de enemigos mutados y modificados.

Gungrave G.O.R.E

Las balas no dejan de volar en esta esperada aventura de disparos en tercera persona, con arte original de Yasuhiro Nightow e Ikumi Nakamura. “¿Te apuntas?”

The Last Oricru

The Last Oricru es un juego de rol de acción basado en la historia que se sitúa en medio de un conflicto en curso en un planeta de ciencia ficción/medieval. Las decisiones del jugador influyen en gran medida en el juego y tendrán un impacto directo en el conflicto y su resultado. Luchen, saqueen, suban de nivel y repitan en un solo jugador o en modo cooperativo para dos jugadores (tanto en línea como en modo cooperativo local).

Finalmente, se dio a conocer que en las próximas semanas será revelado un nuevo juego de rol ambientado en una futura metrópolis postapocalíptica en expansión.

Compartir en: