POSTAL 4: No Regerts está listo para esparcir caos y destrucción en PC, a partir del 20 de abril

POSTAL 4: No Regerts, un juego de disparos en primera persona del estudio Running With Scissors saldrá del acceso anticipado, para llegar en su versión de lanzamiento 1.0 en Steam, GOG y Green Man Gaming para PC, el día 20 de abril por $39.99 USD.

POSTAL 4: No Regerts traerá nuevo contenido, características y mejoras sobre el Early Access, incluida una opción de voz Pick-Yer-Dude con el regreso de Rick Hunter y Corey Cruise junto a Jon St. John (de la fama de Duke Nukem) como la voz predeterminada de The Postal Dude; también contará con gráficos mejorados, sistemas de mapas revisados, nuevas estaciones de radio, logros y coleccionables como los muñecos Kunny, Krotchy y Larry the Crab esparcidos por todo Edensin.

El juego también contará con contenido gratuito en las semanas y meses posteriores al lanzamiento, con nuevas armas, diligencias secundarias, mejoras de rendimiento, actualizaciones gráficas y multijugador cooperativo, también se esperan adiciones premium como expansiones mundiales para este año y más allá.

“POSTAL 4 es una experiencia única que no se ve en ningún otro lugar en los juegos”, dijo Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “¿Dónde más puedes sacar a un enemigo antes de orinar sobre él? Bienvenido a Edensin. Disfruta de las vistas y los olores de POSTAL 4”.

Compartir en: