Pompom: The Great Space Rescue, el juego del hamster en el espacio se confirma para Nintendo Switch

El editor PID Games y el desarrollador Tomo Camp anunciaron ue pondrán a la venta su juego de plataformas y rompecabezas Pompom: The Great Space Rescue en formato digital, para Switch a través de la Nintendo eShop, el día 25 de octubre; además desde hoy pueden esperar una versión demo de este juego disponible también para PC por medio de Steam.

Un día, Pompom estaba sudando en su rueda de hámster, cuando Hoshi irrumpió en la habitación, mostrando una mano de hermosas joyas que cayeron del cielo con un gran “BOOM”. Cuando de repente, el Capitán Cat y su pandilla aparecieron y secuestraron al niño a través de un portal al espacio. ¡Ahora Pompom debe emprender una aventura para salvar a Hoshi de los ocho Space Cat Pirates!

Pompom: The Great Space Rescue es una aventura de plataformas de estilo retro, inspirada en la era de los 16-bit, que nos presenta un hámster que ha escapado de su rueda para aventurarse al espacio y así salvar a su amigo Hoshi del temible Capitán Gato y sus despiadados bandidos; el giro del juego en sus mecánicas es que el jugador debe “construir o adaptar” el escenario para que nuestro amigo Pompom no caiga.

Compartir en: