Pokémon UNITE obtiene nuevo contenido por su celebración del primer aniversario

Fans de Pokémon UNITE han llegado más detalles sobre las celebraciones para este juego y que siguen en marcha; se trata de nuevo contenido en forma de modo de juego, mapa y más Pokémon para este título disponible en dispositivos móviles y Switch en formato free to play.

Nuevo mapa Ruinas Celestes de Tea (a partir del 2 de septiembre)

Las batallas clasificatorias y estándar tendrán lugar en las nuevas Ruinas Celestes de Tea, que cuentan con imágenes actualizadas y nuevos Pokémon salvajes. Derrotarán a Regieleki en la ruta superior para ganar un aliado que les ayudará a atacar a sus oponentes, mientras que Regirock, Regice o Registeel aparecerán al azar en la ruta inferior. El efecto obtenido por el equipo que derrote a estos tres Pokémon será diferente, lo que permitirá que las batallas se desarrollen de formas nuevas y variadas.

Además, Rayquaza aparecerá en el centro de la arena durante los dos últimos minutos de la batalla y concederá un escudo temporal al equipo que lo derrote. Mientras este escudo esté activo, su poder de ataque y su velocidad para marcar se verán incrementados, haciendo que los intentos de marcar sean imbatibles.

Nuevos Pokémon para jugar (Del 2 de septiembre al 13 de octubre)

Viernes 2 de septiembre: Mew
Jueves 15 de septiembre: Dodrio
Martes 29 de septiembre: Scizor

Además, en el evento Desafío Mural de Mew, podrán reunir seis fragmentos de murales para conseguir la licencia Unite de Mew de forma gratuita.

Personajes de la franquicia (Del 9 de septiembre al 7 de octubre)

Algunos de los personajes favoritos, Lionel, Cintia, Corelia, Roy y Verde, aparecerán al azar en este nuevo modo de juego y desafiarán al principio de las batallas Unite. Los jugadores también pueden usar pases de batalla para enfrentarse a Lionel y su equipo.

Promoción Invita a un amigo (del 15 de septiembre al 7 de octubre)

El jugador que invite a un amigo podrá obtener una caja sorpresa con vales para holoatuendos, vales de aumento de energía u otras recompensas que mejorarán su experiencia, mientras que el invitado podrá obtener el holoatuendo estilo hoguera para Slowbro después de utilizar su código de invitación y ganar un número determinado de combates clasificatorios.

Compartir en: