Plataformas y ciencia ficción les esperan en Blade Assault, para Steam el 17 de enero

Blade Assault, un juego de plataformas roguelite publicado por NEOWIZ y desarrollado por Team Suneat, se lanzará oficialmente en Steam para PC, con su versión 1.0 el 17 de enero.

La versión completa se lanza con tres personajes jugables: Kil, Jenny y Darcy, cada uno con su propio estilo de juego único y armas exclusivas. Hay más de 200 elementos diferentes, desde núcleos hasta engranajes, armas mejoradas con las que equipar a sus personajes, 3 nuevos jefes de nivel (lo que hace un total de 7) y el “Final” del juego ahora agregado, así como el Sistema de amistad que permite hacer amigos y ganar recompensas de los NPC del juego.

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los amorales ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza. Es una batalla sin parar en el centro de un gobierno futurista corrupto, y solo tú puedes mejorar y aumentar tus habilidades para acabar con ellos.

Compartir en: