Planeen un gran atraco en Abermore, un RPG para Steam que estará disponible en marzo

Abermore, desarrollado por Four Circle Interactive, los creadores de 10 Second Ninja X, y publicado por Sold Out, estará disponible en PC vía Steam el 29 de marzo. Dicha aventura pone a los jugadores en el papel de un ladrón que debe aceptar los trabajos de un equipo de criminales para hacer crecer su reputación y finalmente liderar un gran atraco.

Los jugadores pueden fabricar nuevos equipos para ayudarlos con sus robos y cazarrecompensas, intercambiar bienes en el mercado negro por un mejor botín, descubrir cartas mágicas del tarot para ayudarlos en su búsqueda y usar cualquier cosa que encuentren como arma. Los jugadores saquean casas, roban nuevos botines, forman alianzas, intercambian bienes preciosos, hasta descubren poderes sobrenaturales y construyen su notoriedad al servicio de un solo objetivo, saquear el Palacio Real por todo su valor.

“No sé cómo hemos logrado mantener a Abermore en secreto durante tanto tiempo (hubo tantas veces en las que casi dije algo en Twitter por accidente), pero estamos encantados de revelarlo finalmente. en lo que hemos estado trabajando hoy”, dijo Dan Pearce, director de juegos en Four Circle Interactive.

“En Abermore, los jugadores adoptan el manto de una figura legendaria al estilo de Robin Hood, ‘The Unhanged Man’, durante los 18 días previos a un atrevido atraco. Cada campaña es única y cada nuevo día ofrece nuevas historias con las que tropezar, botines para vender en el mercado negro y posibles colaboradores para ayudarte mientras te preparas para el puntaje final: ‘The Feast of the Lucky Few’. Espero que todos amen la ciudad de Abermore y las historias que hemos creado con algunos escritores talentosos con los que nos sentimos muy bendecidos de haber trabajado”.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Four Circle Interactive en esta nueva IP ambiciosa”, agregó Vincent Coates, Gerente de Producto de Sold Out. “Abermore no se parece a nada en lo que el estudio haya trabajado antes, está repleto de ideas y oportunidades para que los jugadores se enfrenten a atracos atrevidos en escenarios únicos. Estamos emocionados de mostrar mucho más muy pronto”.

Compartir en: