PIECE TREASURE CRUISE celebra su octavo aniversario con eventos especiales

Bandai Namco anunció oficialmente que el popular juego móvil ONE PIECE TREASURE CRUISE celebra hoy 12 de mayo, su octavo aniversario y para honrar esta ocasión, habrán varios eventos especiales tanto en el juego como en las redes sociales.

8º Aniversario Tierra Turbulenta de Wano Super Sugo-Fest

Este Super Sugo-Fest especial del octavo aniversario presenta nuevos personajes exclusivos para reclutar, como Luffy, Yamato & Ace, Kaido y el personaje del octavo aniversario, Hancock & Nami & Robin. Los jugadores también recibiran un recluta x10 gratis para el Super Sugo-Fest de la tierra turbulenta del octavo aniversario de Wano, que se puede usar una sola vez desde ahora hasta el 18 de junio PST.

CRUCERO DEL TESORO DE UNA PIEZA Campañas SNS

Hay una campaña especial en marcha en este momento en la cuenta oficial de Twitter, los jugadores pueden ganar premios exclusivos, como una banda sonora original oficial de ONE PIECE TREASURE CRUISE, amuletos acrílicos o incluso un autógrafo firmado por el locutor del anime One Piece.

Cabe decir que habrán más eventos durante las celebraciones del octavo aniversario, así que deben estar atentos para obtener más noticias y actualizaciones en las páginas de Twitter y Facebook.

ONE PIECE TREASURE CRUISE ya está disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Compartir en: