PC Gaming Show 2022 | Trailers de System Sock remake, Soulstice, SpellForce: Conquest of Eo y más, para consolas y PC

PC Gamer llevó a cabo su evento digital de entrevistas, avances y revelaciones de videojuegos; dos horas de noticias con títulos muy esperados, entre ellos el thriller de ciencia ficción The Invincible, o el remake de System Shock, el cual por cierto llegará este mismo año a consolas y PC. Bastante recomendable, a continuación pueden ver algunos de los mejores anuncios y sus detalles:

Soulstice

El editor Modus Games y el estudio de desarrollo Reply Game Studios dieron a conocer que Soulstice se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 20 de septiembre, igualmente se informó que en agosto podrán encontrar una demo del juego para Steam.

Soulstice es un juego de fantasía, de combates basados en combos y armas, además de opciones de personalización, en una aventura que invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas que han renacido como Chimera, y son las únicas que pueden oponerse a los Wraiths, seres viles y voraces que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Solo al dominar las habilidades de ambos personajes, los jugadores podrán desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

Endless Dungeon “OpenDev”

SEGA y el estudio de desarrollo Amplitude Studios anunciaron Endless Dungeon OpenDev, una herramienta en serie de escenarios de juego para la comunidad, para ayudar a los desarrolladores a recopilar comentarios para el desarrollo de este roguelite. El OpenDev “First Run” comenzará el 30 de junio y ya se pueden anotar a través de Games2Gether.

La entrada a la “Primera carrera” será gratuita, pero el número de jugadores será limitado; en esta experiencia jugarán en single player (eligiendo a 3 héroes), para enfrentar 10 monstruos en 2 mazmorras. También usarán hasta 13 armas, 4 dispositivos y más, para construir torretas.

El juego final estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

SpellForce: Conquest of Eo

THQ Nordic y Owned by Gravity han anunciado el juego de estrategia por turnos SpellForce: Conquest of Eo para PC vía Steam. Se trata de un juego donde comandarán ejércitos para construir una torre y convertirse en un gran mago, en una campaña generada de forma procedural.

System Shock

El editor Prime Matter y el estudio de desarrollo Nightdive Studios han lanzado un nuevo tráiler para el remake de System Shock, esta tan esperado título estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG este 2022.

El nuevo System Shock es una nueva versión completa del innovador original de 1994, que presentará imágenes HD completamente nuevas, controles actualizados, una interfaz revisada y sonidos y música remasterizados.

En esta aventura en primera persona, ubicados en una estación espacial abandonada, los jugadores deberán sobrevivir en un entorno hostil y superar a SHODAN (Sentient Hyper-Optimized Data Access Network), una IA malévola empeñada en la destrucción de la humanidad.

Rotwood

El desarrollador Klei, ha anunciado Rotwood, un juego cooperativo de mazmorras hack and slash roguelike para PC vía Steam que estará disponible en una fecha por anunciar. En el juego podrán crear armas y armaduras, así como librar desafíos y obtener recompensas en partidas de hasta 4 jugadores.

The Invincible

Starward Industries ha lanzado un avance para su thriller de ciencia ficción retro futurista en primera persona The Invincible, que por cierto ya no saldrá este 2022, si no hasta el 2023, pudiendolo encontrar para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

En esta aventura protagonizarán un científico que debe descubrir los secretos de qué sucedió en en planeta lejano llamado Regis III, tendrán que encontrar otros miembros de la tripulación y tratar de sobrevivir a algunas amenazas.

DECEIVE INC.

Tripwire Presents y Sweet Bandits Studio han lanzado el tráiler de su juego de espionaje multijugador DECEIVE INC. el cual saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store a principios de 2023.

En DECEIVE INC. toman el papel de un espía para infiltrarse con una serie de herramientas de varios tipos, para finalmente abrir una bóveda, por su puesto el juego contará con varios personajes de diferentes habilidades, y mecánicas de sigilo, así como una serie de niveles bien protegidos donde tendrán que librar desafíos.

The Alters

11 bit studios anunció The Alters, un nuevo juego para PC vía Steam, donde encontrarán una narrativa basada en elecciones, y una historia protagonizada por Jan Dolski, un trabajador común que luego de aterrizar en un planeta lejano, tendrá que averiguar cómo sobrevivir, y al parecer, su única opción será crear versiones alternativas de él mismo para darle una mano.

Demonschool

El editor Ysbryd Games y el estudio de desarrollo Necrosoft Games han anunciado Demonschool, un RPG de estrategia que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam e itch.io en 2023.

En Demonschool explorarán una isla misteriosa llena de enemigos, también conocerán varios personajes con sus propias habilidades; tendrán que planificar su equipo y mejorar relaciones para lograr subir de nivel en batallas tácticas (con opción de volver en el tiempo) contra bichos raros entre los mundos humano y demoníaco.

Victoria 3

Paradox Interactive lanzó el primer tráiler de su juego histórico y estrategia Victoria 3, el cual estará disponible este 2022 en PC vía Steam. Ambientada en el siglo XIX y principios del XX, se trata de una simulación social que desafía a los jugadores a desarrollar una nación a través de la industria, el comercio y la reforma política mientras mantiene a su población contenta y bien alimentada.

Gloomwood

El editor y desarrollador New Blood Interactive ha confirmado que su juego de supervivencia, sigilo, FPS y de horror llamado Gloomwood, estará disponible el día 16 de agosto para PC por medio de Steam Early Access.

En Gloomwood tendrán que explorar una ciudad llena de secretos y enemigos, mientras entran en combate usando una variedad de armas, trampas y armas cuerpo a cuerpo, o usando el sigilo para pasar desapercibidos de los monstruos y habitantes, como los hombres cuervo de garras afiladas.

BACKFIREWALL_

All in! Games y el desarrollador Naraven Games han anunciado la “aventura tragicómica” de acertijos en Backfirewall_, la cual saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam este año.

En Backfirewall_ protagonizan a un asistente de actualización dentro de un teléfono inteligente, su misión será resolver acertijos para contrarrestar un update que borre el sistema operativo anterior.

Finalmente y por si no vieron el evento, a continuación pueden ver todo el showcase, con entrevistas a desarrolladores y más.

Compartir en: