Pathfinder: Wrath of the Righteous se atrasa en PlayStation 4 y Xbox One a otoño; en PC los jugadores pueden esperar contenido en febrero

Owlcat Games y META Publishing han compartido la noticia de que el primer DLC de historia de Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará el 15 de febrero. El DLC estará disponible como parte del Pase de Temporada, así como una compra por separado en las principales tiendas digitales.

Llamado el Inevitable Excess, el próximo DLC llevará a los jugadores a nuevas aventuras que les esperan justo antes del momento de su mayor triunfo: la victoria sobre la Worldwound. Los jugadores abandonan Golarion y usan poderes míticos sin precedentes para defender el continuo espacio-tiempo contra el colapso inminente.

Cabe decir que la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One para Wrath of the Righteous se movió al otoño de este año; originalmente programado para un lanzamiento de primavera, el equipo tomó la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento para poder ofrecer la mejor experiencia de juego en consolas, así como abordar cualquier problema restante en la edición para PC.

Asimismo, partir de hoy y hasta principios de febrero, el juego principal participará en una oferta del Año Nuevo Lunar con un 20% de descuento en Steam, GOG y Epic Games Store. Además, el juego estará acompañado por un nuevo DLC gratuito con una nueva mascota: un pequeño dragón soberano de Tian Xia que ayudará a los jugadores a tener éxito en todas las pruebas de conocimientos y habilidades.

Prime Matter, el sello de juegos premium de Koch Media, distribuirá las copias físicas de PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: