Para que no pasen miedo en solitario, The Dark Pictures Anthology agrega de forma gratuita su Friend’s Pass y Curator’s Cut

Revelen los horribles descubrimientos en los juegos de horror parte de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, Little Hope y Man of Medan en compañía de otra persona, pues en estos momentos hay una oferta especial, abierta hasta el 28 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam. Lo único que necesitan es que alguno de los jugadores tenga alguno de estos títulos para invitar a su amig@ (en la misma plataforma). Para acceder al juego, su amig@ debe descargar primero la versión de prueba de Man of Medan, Little Hope o House of Ashes.

De esta forma, todos los propietarios existentes de cualquiera de las tres entradas de la serie, Man of Medan, Little Hope o House of Ashes, obtendrán acceso a un Friend’s Pass gratuito, que permite a los jugadores experimentar una vuelta al juego completa a través del modo Historia Compartida Multijugador con un amigo que no posee el juego.

Finalmente les comento que, Lanzado originalmente como un bono DLC de pre-orden, el Curator’s Cut de House of Ashes ahora se puede desbloquear para todos los jugadores una vez que hayan completado una partida del juego en modo teatral (normal); el modo permite a los jugadores volver a jugar el juego desde una perspectiva diferente, con diferentes personajes jugables en ciertas escenas, nuevas opciones, nuevos resultados y nuevas muertes aterradoras.

Compartir en: