Para los que gustan de ser entrenadores de monstruos y criaturas, aquí un nuevo video de Coromon, a la venta este mes

Coromon, un moderno juego de domesticación de monstruos del desarrollador TRAGsoft y la editorial Freedom Games, estará llegando el día 31 de marzo a Switch, PC y Mac a través de Steam y Epic Game Store; pero antes de esto, los desarrolladores han públicado un video especial que brinda una mirada en profundidad a los sistemas de batalla, jefe peleas y otras mecánicas.

En Coromon encontrarán más de 120 criaturas diferentes para entrenar, en una campaña clásica de estilo RPG basada en escuadrones con tres tipos de habilidades: físicas, especiales y de estado. Cada habilidad de Coromon agota un suministro de energía limitado, así que deberán crear una estrategia en cada turno y decidir el movimiento correcto, ya sea atacar, reponer energía descansando o curando con un objeto de embrague.

Podrán poner a prueba las habilidades del escuadrón contra los titanes de Coromon en peleas multifase contra jefes; los titanes cambiarán de fase e infligirán diferentes peligros de campo, pedirán refuerzos y otras complicaciones inesperadas.

Asimismo, tomarán las habilidades que dominan a través de la campaña de Coromon, para enfrentarse cara a cara en PvP en línea en partidas igualadas casuales o competitivas.

Compartir en: