Para los fans del horror en Nintendo Switch, hoy sale a la venta Yuoni, un juego de fantasmas japoneses

Yuoni, un juego de terror japonés en primera persona, desarrollado por Tricore Inc. y publicado por Chorus Worldwide, ya se encuentra disponible para Switch por $15.99 USD. El juego también está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Steam por $21,99 USD.

Yuoni es una experiencia de horror y suspenso, hambientada en Japón de la década de 1990, donde una joven estudiante de primaria llamada Ai, luego de al fin encontrar nuevos amigos, se ve envuelta en un juego siniestro donde básicamente debe encarar a un fantasma en un colegio abandonado; bueno, como es obvio las cosas salen mal, así que tendrán la tarea de completar los pasos del juego de Ai, antes que unas entidades la encuentren.

Asimismo, tendrán que descubrir los oscuros secretos de los compañeros de clase de Ai mientras exploran un entorno que combina una casa tradicional japonesa, una escuela en ruinas y un hospital, mientras tratan de escapar de una pesadilla alimentada por la soledad de un niño perdido hace mucho tiempo en un viaje aislado a través de pasillos escolares claustrofóbicos y aulas embrujadas.

Cabe decir que sobrevivir a la historia de Ai desbloqueará otro final. La versión de Switch también agrega un modo “Deathless” para principiantes.

“Chorus tiene como objetivo destacar los juegos de todos los géneros en todo el mundo, pero personalmente tengo un interés especial en el terror internacional”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide. “La mezcla nostálgica de miedo y belleza de Yuoni, cortesía de Tricore Inc., es un ejemplo fantástico de lo que son capaces los indies cuando se trata de terror”.

Compartir en: