Para los fans de las plataformas retro, llega el trailer de Frogun, para consolas y PC

Molegato y Top Hat Studios anunciaron que su aventura de plataformas Frogun llegará el 2 de agosto a PC (Steam, Epic Games, GoG), Switch, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y PlayStation 5. Frogun es una aventura en 3D donde los jugadores asumen el papel de Renata, una niña pequeña con un compañero inusual, una rana que es un arma, pero también su mejor amiga.

En Frogun, sus padres exploradores dejan a Renata en el campamento base mientras emprenden una expedición a las ruinas de Beelzebub. Cuando desaparecen misteriosamente, Renata debe emprender una misión de rescate con la ayuda de su último invento: el Frogun, una herramienta de agarre inteligente con forma de rana.

El juego contendrá coleccionables, desafíos y gráficos de píxeles para que exploren a través de ruinas, en las profundidades, casquetes nevados helados y pantanos de lava, donde buscarán tesoros y lucharán contra enemigos y jefes desafiantes. Todo en docenas de niveles con secretos desbloqueables, coleccionables y logros en el juego, así como notas dejadas por piratas, asaltantes y exploradores anteriores de las ruinas.

Asimismo, las monedas de Frogun se podrán cambiar por cosméticos desbloqueables y atisbos detrás de escena. Al completar el juego al 100%, los jugadores podrán desbloquear un modo de contrarreloj experto. Por cierto, también habrá un modo de fotografía y arenas de duelos para 2 jugadores.

Compartir en: