Para fans del horror, trailer de Sanctus, una historia de demonios y exorcismos

El estudio de desarrollo independiente Madmind Studio ahora nos ha compartido el primer trailer de su nueva entrega de horror para PC en Steam, se trata de Sanctus, un título que debido a sus temas se recomienda sólo a un público adulto.

Sanctus es un juego de terror en perspectiva de tercera persona, con elementos de sigilo, ejecución, minijuegos, combate cuerpo a cuerpo, acertijos y un amplio sistema de diálogo para su historia. Al igual que Tormentor (otra entrega del mismo estudio), este nuevo juego está desarrollado bajo el Unreal Engine 5 para una máxima experiencia audiovisual.

Madmind Studio, conocido por juegos como Agony y Succubus, se está volviendo cada vez más influyente. Sus movimientos recientes ayudaron a asegurar que algunas personas conocidas se unieran a su equipo; el primero es uno de los escritores polacos más populares de los últimos años: Jacek Piekara, autor de la exitosa serie “Yo, el inquisidor”. Escribió el guion y los diálogos de Sanctus; la otra es Matylda Damięcka, una conocida actriz y artista polaca, quien interpretará el papel del personaje principal: Anna.

Cabe decir que Sanctus no es todo lo que nos está preparando Madmind Studio, por lo qque pueden esperar más noticias en el evento para los amantes del género de terror en MADNIGHT 2023: Horror Showcase, que tendrá lugar el 15 de diciembre, en el canal oficial de YouTube de Madmind Studio.

Compartir en: