Para fans del deporte, Tennis Manager 2022 confirma su lanzamiento un día después del inicio del Abierto de Francia de Roland-Garros de este año

El desarrollador y editor independiente Rebound CG ha anunciado que Tennis Manager 2022 se lanzará el 17 de mayo a través de Steam, GOG y Epic Games Store para PC y Mac por $39.99 USD; después de un año de desarrollo de acceso anticipado, la secuela se lanzará justo a tiempo para acompañar a los fanáticos del tenis a través del torneo del Abierto de Francia de Roland-Garros de este año, que comienza el 16 de mayo.

Sobre la base del gran éxito del debut de la serie 2021, en Tennis Manager 2022 los jugadores tomarán las riendas de su academia de tenis y guiarán de manera experta a los atletas a través del entrenamiento y los torneos hacia las alturas del éxito internacional.

Las nuevas funciones de juego incluyen la creación de jugadores, torneos de todos contra todos, herramientas de gestión de equipos en profundidad y un nuevo sistema de gestión y negociación de contratos. Entre las numerosas mejoras técnicas y gráficas se encuentran la IA de simulación de partidos mejorada, animaciones renovadas y mucho más.

“Tennis Manager 22 marca el comienzo de una nueva fase importante para la serie Tennis Manager, una franquicia que estamos comprometidos a hacer crecer”, dijo Augustin Pluchet, director ejecutivo de Rebound CG. “Tennis Manager 21 superó nuestras expectativas para convertirse en el juego de tenis mejor calificado en casi una década, por lo que estamos encantados de poder aprovechar eso y brindar a los fanáticos una experiencia de juego enriquecida y mejorada con Tennis Manager 22”.

Cabe decir que el juego tendrá descuento durante su período de lanzamiento y los propietarios de Tennis Manager 2021 recibirán un descuento adicional en Steam.

Compartir en: