Para fans de la cerveza, chequen el trailer y detalles de Brewmaster: Beer Brewing Simulator, para Steam y consolas

Ya pueden elaborar la cerveza de sus sueños con Brewmaster: Beer Brewing Simulator, el primer simulador de elaboración de cerveza realista, disponible para PC a través de Steam ($17,99 USD) y próximamente para Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Desarrollado por Auroch Digital, se trata de un simulador de elaboración de cerveza que invita tanto a los principiantes como a los aficionados a la cerveza a dominar el arte de la elaboración casera de cerveza artesanal. Podrán crear recetas, actualizar sus equipos, personalizar su espacio de elaboración, embotellamiento y la etiquetación sus cervezas, pero además, participar en concursos y compartir sus recetas a través de Steam Workshop.

“Estamos muy emocionados de invitar a los jugadores al mundo de la elaboración de cerveza con Brewmaster”, dijo Alice Liguori, gerente de marketing de Auroch Digital. “Ya sea que sea un principiante, un maestro cervecero o simplemente tenga curiosidad por ver lo que puede crear en el juego, nos hemos esforzado por hacer que nuestra simulación de elaboración casera sea lo más inmersiva, auténtica y relajante posible. Realmente esperamos que los jugadores disfruten siendo creativos en el mundo de Brewmaster y no podemos esperar a ver las cervezas que se les ocurran”.

Compartir en: