Palworld, el juego donde domestican extrañas criaturas para hacerlas luchar y más, también llegará a Xbox One y Xbox Series X|S

El desarrollador Pocket Pair confirmó que su juego de aventuras Palworld, además de llegar a PC por medio de Steam, estará disponible para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en 2023.

Palworld será una aventura donde los jugadores conocerán criaturas misteriosas llamadas “Pal”, para lanzarse en batallas de vida o muerte contra cazadores furtivos. Podrán hacer que los Pals peleen, se reproduzcan (o hasta se mezclen entre especies raras), ayuden en la agricultura o trabajen en fábricas y si esto no les suena bien, hasta pueden venderlos o incluso sacrificarlos para comerlos… obviamente eso estará prohibido por la ley, en este mundo de fantasía y supervivencia lleno de peligros, escasez de alimentos y más.

También podrán explorar mazmorras con Pals, ya saben, para estar a salvo en las áreas peligrosas pues porque… los Pals darán su vida para protegerlos.

Finalmente el título contará con multijugador para que entren en batalla juntos, o incluso comercien con otros jugadores.

Compartir en: