PAC-MAN MUSEUM+ ya está disponible en consolas y PC, también cuenta con Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de PAC-MAN MUSEUM+, que reúne títulos clásicos y nostálgicos de la biblioteca de la legendaria franquicia de juegos; lo pueden encontrar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam (además compatible con Xbox Play Anywhere) y se puede jugar en Xbox Game Pass. Finalmente les comento que el título es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

PAC-MAN MUSEUM+ sitúa a los jugadores en un arcade virtual con catorce juegos diferentes de PAC-MAN, desde el PAC-MAN original y SUPER PAC-MAN hasta el megapopular PAC-MAN 256, junto con algunas sorpresas poco comunes; asimismo cuenta con una sala de juegos personalizable donde pueden desbloquear gabinetes personalizados, temas decorativos, fondos de pantalla e incluso una rocola que reproduce música para diseñar la sala de juegos de PAC-MAN de sus sueños. Igualmente pueden ganar monedas para usarlas en una máquina expendedora virtual de Gashapon que ofrece decoraciones y juguetes temáticos clásicos de PAC-MAN.

El juego ofrece misiones desbloqueables junto con una tabla de clasificación en línea para cada título, que clasifica las puntuaciones y una serie de estadísticas como las monedas recogidas, los puntos consumidos y mucho más.

Cabe decir que durante un tiempo limitado, los jugadores que compren PAC-MAN MUSEUM+ en los primeros 30 días de lanzamiento, recibirán un bono con cinco figuras de PAC-MAN plateadas o doradas para decorar su sala de juego.

“Llegando la misma semana en la que nuestro icono de los videojuegos ha celebrado su 42º cumpleaños, PAC-MAN MUSEUM+ captura la interminable diversión característica de los juegos de PAC-MAN con una experiencia arcade virtual inmersiva”, ha dicho Susan Tran, Directora Senior de Desarrollo de Marca de PAC-MAN en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Jugar PAC-MAN siempre ha tenido un elemento de competición, y PAC-MAN MUSEUM+ lo ofrece dando a los jugadores catorce juegos clásicos para dominar, cada uno con tablas de clasificación en línea donde pueden introducir su nombre en un tablero de puntuación global.”

La lista completa de títulos incluidos en PAC-MAN MUSEUM+ incluye:

– PAC-MAN
– SUPER PAC-MAN
– PAC & PAL
– PAC-LAND
– PAC-MANIA
– PAC-ATTACK
– PAC-IN-TIME
– PAC-MAN ARRANGEMENT Arcade ver.
– PAC-MAN ARRANGEMENT CS ver.
– PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
– PAC Motos
– PAC’N ROLL REMIX
– PAC-MAN BATTLE ROYALE
– PAC-MAN 256

Compartir en: