PAC-MAN MUSEUM+ saldrá a la venta en mayo, también lo encontrarán en Xbox Game Pass

Bandai Namco anunció que su colección de juegos clásicos y modernos PAC-MAN MUSEUM+, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam (además compatible con Xbox Play Anywhere), y se podrá jugar desde el primer día con Xbox Game Pass en 27 de mayo; el juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Además de la selección de títulos clásicos de PAC-MAN, también encontrarán un arcade personalizable en el juego, donde se pueden obtener nuevos elementos completando misiones y ganando monedas en cada uno de los 14 títulos destacados. Los jugadores pueden desbloquear gabinetes, figuras, decoraciones, papeles tapices y pisos personalizados para diseñar su propio diseño arcade, completo con una máquina de discos para personalizar su banda musical.

Asimismo y por tiempo limitado, quienes compren el juego dentro de los primeros 30 días del lanzamiento podrán obtener un bono de lanzamiento que incluye cinco figuras plateadas o doradas que se pueden mostrar en su sala de juegos virtual.

Igualmente para quienes desean mostrar sus mayores logros para jugadores de todo el mundo, se pueden conectar en línea y registrar sus puntajes más altos en una variedad de tablas de clasificación mundiales.

La lista completa de títulos de PAC-MAN presentados en PAC-MAN MUSEUM+ incluye:

– PAC-MAN
– SÚPER PAC-MAN
– PAC y PAL
– PAC-LAND
– PAC-MANIA
– PAC-ATAQUE
– PAC-IN-TIME
– ARREGLO DE PAC-MAN Arcade ver.
– ARREGLO PAC-MAN CS ver.
– PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
– PAC Motos
– PAC’N ROLL REMIX
– PAC-MAN BATTLE ROYALE
– PAC-MAN 256

Compartir en: