PAC-MAN MUSEUM+ | Reseña

Bandai Namco les tiene algo muy bueno a todos los fans de hueso colorado de lo retro, los arcades y plataformas con PAC-MAN, uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, se trata de PAC-MAN MUSEUM+, una nostálgica colección de catorce juegos, con sorpresas para desbloquear y más.

PRIMERO, LA LISTA

– PAC-MAN
– SUPER PAC-MAN
– PAC & PAL
– PAC-LAND
– PAC-MANIA
– PAC-ATTACK
– PAC-IN-TIME
– PAC-MAN ARRANGEMENT Arcade ver.
– PAC-MAN ARRANGEMENT CS ver.
– PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
– PAC Motos
– PAC’N ROLL REMIX
– PAC-MAN BATTLE ROYALE
– PAC-MAN 256

LOS DETALLES

Como han podido ver, PAC-MAN MUSEUM+, una versión mejorada del lanzado en 2014 nos manda por una nostálgica colección en un arcade virtual con catorce juegos del querido PAC-MAN, desde el original que todos amamos, hasta el megapopular PAC-MAN 256, junto con otras buenas sorpresas, como una sala de juegos para desbloquear gabinetes personalizados, temas decorativos, fondos de pantalla e incluso una rocola que reproduce música para diseñar la sala ideal de juegos de PAC-MAN; hasta pueden ganar monedas para usarlas en una máquina expendedora virtual de Gashapon que ofrece decoraciones y juguetes temáticos clásicos. Es decir, una obra de colección ideal para los fans del gordito amarillo. Igualmente hay que destacar que deben ir obteniendo los títulos y decoraciones por ejemplo, lo que entrega de más jugabilidad al invitar a los fans a esforzarse para ir consiguiendo el contenido.

Por supuesto, para todos aquellos que buscan más, pueden hallar un desafío con las misiones desbloqueables y tablas de clasificación online, para que presuman a sus amigos y conocidos qué tan buenos fanáticos y conocedores de PAC-MAN son. Finalmente cabe decir, cada port se ejecuta de forma bastante aceptable, lo que brinda una experiencia muy agradable y sin contratiempos en su mayoría.

UNA INTERESANTE COLECCIÓN

PAC-MAN MUSEUM+ les puede llamar la atención por la gama de clásicos juegos que presenta, pero el punto extra es la sala arcade que deberán ir ampliando al explorar cada título y ganan créditos completando misiones, de esta forma extendiendo la jugabilidad en términos generales; la mala noticia es que al final uno podría desear más detalles e historia de este famoso personaje por Toru Iwatani a inicios de la década de los 80´s.

PAC-MAN MUSEUM+ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store.