PAC-MAN está celebrando sus 42 añitos y para festejar, tema musical, juego, concurso y hasta objetos de Fortnite

El legendario personaje de videojuegos llegó a los arcades el 22 de mayo de 1980, así que para celebrar el cumpleaños de este icono cultural, Bandai Namco Entertainment America Inc. ha presentado un tema musical totalmente nuevo, un nuevo videojuego para finales de esta semana, se ha asociado con Epic Games para llevar objetos temáticos de PAC-MAN a Fortnite (para el 2 de junio) y hasta ha lanzado un concurso para dar a los fans la oportunidad de ganar el paquete de premios definitivo.

A partir de este 27 de mayo, PAC-MAN MUSEUM+ invita a los jugadores a descubrir o volver a visitar 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, con algunos que no han estado disponibles en años. PAC-MAN MUSEUM+ llegará a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Además como ya les mencioné, nuestro querido personaje tiene un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!” la canción ha sido escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc. y es interpretada por la artista de Tokio Kaho Kidoguchi.

Bandai Namco Entertainment America Inc. igualmente lanzó el “Sorteo de cumpleaños de PAC-MAN” desde hoy hasta el 27 de mayo. Cinco ganadores obtendrán el paquete de premios definitivo de PAC-MAN con más de una docena de artículos, entre los que se incluye una maquinita arcade de Bandai Namco Legacy Edition PAC-MAN de Arcade1Up. Para participar en el concurso y conocer las reglas pueden visitar este enlace.

Compartir en: