Overwatch 2 será free to play, además llega en octubre y aquí tenemos el trailer

Blizzard Entertainment anunció que Overwatch 2 llegará como free to play y como un juego de acceso anticipado para Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One, Switch y PC el día 4 de octubre.

Con un nuevo formato multijugador de 5vs5, con juego multiplataforma y progresión multiplataforma, la experiencia de jugador llegará con un nuevo modelo gratuito y actualizaciones importantes, como nuevos héroes, reelaboraciones de héroes, mapas, modos y cosméticos premium.

En el lanzamiento, tendrán la oportunidad de tener al héroe tanque más nuevo para unirse a la lista, el despiadado gobernante de Junkertown nacido en Australia: Junker Queen.

Junker Queen es el segundo héroe nuevo revelado para Overwatch 2, y el héroe número 34 de la franquicia en general, después de Sojourn, un excapitán de Overwatch de gran movilidad y empuñando un cañón de riel con capacidades cibernéticas. Las ubicaciones internacionales nuevas e icónicas también llegarán al juego en el lanzamiento, desde la nevada New Queen Street en Toronto hasta el bullicio de Midtown Manhattan. Overwatch 2 también presenta el nuevo modo de juego Push, un tipo de mapa simétrico donde los equipos luchan para tomar el control y hacer avanzar a un robot ubicado en el centro más profundamente en el territorio enemigo que el equipo contrario.

Compartir en: