OUTRIDERS comparte detalles de WORLDSLAYER su nuevo contenido que llegará a finales de junio

Square Enix reveló detalles del endgame en OUTRIDERS WORLDSLAYER una evolución masiva del looter shooter por People Can Fly, OUTRIDERS, que estará disponible el día 30 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC por medio de Steam, Epic Games Store y Windows Store, así como en las plataformas Google Stadia y Nvidia GeForce Now.

OUTRIDERS WORLDSLAYER es un cooperativo de 1 – 3 jugadores, situado en un oscuro universo de ciencia ficción, donde crearán a su propio Outrider con una de las cuatro clases para luchar contra enemigos, utilizando habilidades y el poder recolectar armas y equipo. Cabe decir que los jugadores pueden comenzar con la campaña original de OUTRIDERS o utilizar el Boost de 30 niveles completamente nuevo para saltarse directamente al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider completamente equipado.

Después de conquistar su viaje a través de Enoch, un planeta salvaje, los jugadores se encontrarán con la mortal Trial of Tarya Gratar, el nuevo desafío de endgame en OUTRIDERS WORLDSLAYER. Dicho planeta contiene áreas secretas, está lleno de enemigos y cuevas de tesoros, como el nuevo gear legendario, incluyendo el nuevo Apocalypse Gear con un tercer Mod slot.

Diseñado para una rejugabilidad ilimitada, el Trial of Tarya Gratar se reinicia y vuelve a comenzar en caso de que los jugadores completen o abandonen la Trial, o si mueren en repetidas ocasiones. Cada vez que comiencen desde el principio, serán más poderosos y estarán mejor equipados para tener éxito en su próximo intento.

“Realmente queríamos crear una nueva experiencia que pudiera expandir todas las cosas que más disfrutaron nuestros jugadores del OUTRIDERS original con WORLDSLAYER. La nueva historia interesante de WORLDSLAYER se ata directamente con el endgame y te da las bases para la entrar a la Trial of Tarya Gratar”, dijo Bartek Kmita, director creativo de Outriders y People Can Fly. “El endgame está creado para encajar con las nuevas características expandidas de WORLDSLAYER y darles a nuestros jugadores más dedicados una experiencia satisfactoria con cientos de horas de progresión significativa.”

Compartir en: