One Piece Odyssey obtiene un nuevo trailer, el juego llegará en enero de 2023

Bandai Namco y el desarrollador ILCA publicaron un nuevo trailer para su juego de aventuras One Piece Odyssey, título que saldrá a la venta el 13 de enero de 2023 en todo el mundo (un día antes en Japón), para PC vía Steam y las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S.

One Piece Odyssey es un juego de rol en el famoso universo de One Piece; el juego presentará nuevos diseños de personajes y monstruos producidos por Eiichiro Oda, el autor de One Piece, y está acompañado con la música de Motoi Sakuraba, un compositor muy conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

Un Thousand Sunny roto… Miembros de la tripulación dispersos… El sombrero de paja perdido de Luffy…

Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, son tragados por una gran tormenta en el mar. Terminan en una isla misteriosa llena de naturaleza en medio de la tormenta y se separan unos de otros. La tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras lleno de maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla.

¡Trabaja junto con Luffy y su tripulación para zarpar una vez más!

Compartir en: