ONE PIECE ODYSSEY obtiene un nuevo avance para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC

Bandai Namco ha estrenado un tráiler del próximo RPG ONE PIECE ODYSSEY; este nuevo avance muestra a Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja naufragando en la isla de Waford, donde conocen a Adio y a Lim, dos nuevos personajes diseñados por el creador de ONE PIECE, Eiichiro Oda, que debutarán en el título cuando salga a la venta, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

ONE PIECE ODYSSEY transportará a los jugadores a la Tripulación del Sombrero de Paja, varados en la misteriosa isla de Waford, mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes en batallas por turnos. En el juego, cada jugador se convierte en uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, asumiendo el papel de uno de los nueve piratas favoritos de los fans: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook.

Producida por Toei Animation y basada en el manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda del “One Piece”, el legendario tesoro del antiguo Rey de los Piratas, Gol D. Roger. En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 películas (incluida la que se estrenará próximamente, “One Piece Film Red”), vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

Compartir en: