Omega Rugal llegará de forma gratuita a THE KING OF FIGHTERS XV, el 14 de abril. Aquí los detalles

SNK CORPORATION ha da doa concoer con este trailer que OMEGA RUGAL, un personaje DLC gratuito, llegará a THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) el 14 de abril.

Rugal, quien apareció como un jefe en THE KING OF FIGHTERS ’95, se abrió paso en KOF XV. Este oscuro mercader de armas de la muerte una vez gobernó el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarlo. A través del poder de Orochi, se le dio vida una vez más, hasta que un grupo de feroces luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse, ha regresado al reino de los mortales para vengarse.

Junto con el lanzamiento de Omega Rugal, llega un nuevo modo de juego llamado “BOSS CHALLENGE”, donde los jugadores pueden acabar con la temible CPU OMEGA RUGAL y obtener acceso a contenido como su traje especial Ω Armor, un nuevo escenario y nueva música.

THE KING OF FIGHTERS XV está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store. Asimismo, la Edición Deluxe presenta el primer Pase de equipo, pero cada Pase de equipo y equipo están disponibles por separado.

Compartir en: