OGame, un conocido MMO espacial publicado desde 2002, anuncia nuevo contenido y su próxima llegada a iOS y Android

Gameforge, editor y desarrollador de títulos populares como AION, NosTale, Metin2, Trigon: Space Story y Swords of Legends Online, anunció que su MMO de estrategia espacial, OGame, recibirá en las próximas semanas, su mayor actualización del año para PC, la expansión masiva, Lifeforms que traerá especies alienígenas a su mundo de ciencia ficción para abrir nuevas estrategias para que los jugadores exploren con edificios, tecnología y acciones específicas para cada uno.

También se dio a conocer que la experiencia completa de OGame llegará a las plataformas móviles, incluida la próxima actualización de Lifeforms a finales de este año; de esta forma podrán explorar y conquistar la galaxia desde sus dispositivos Android o iOS. Asimismo, quienes deseen participar en la prueba beta a fines de mayo pueden obtener más información a través de la publicación de la comunidad que se encuentra en este enlace.

“OGame está celebrando 20 años asombrosos desde su lanzamiento en octubre, y ¿qué mejor manera de marcar la ocasión que con contenido completamente nuevo y una plataforma completamente nueva para que los jugadores lo disfruten?” dijo Hannes Anders, director de tecnología. “Internamente, hay mucho entusiasmo por este aniversario, ya que OGame es el primer juego de Gameforge desarrollado internamente. Estoy especialmente orgulloso de haber estado directamente involucrado en el proceso de desarrollo tanto de OGame para dispositivos móviles como de la nueva actualización de Lifeforms, y espero compartir el juego con todos los fanáticos del espacio y la exploración. Como equipo, estamos dedicados a brindar contenido de calidad y actualizaciones para los millones de fanáticos de este juego y todos nuestros otros títulos heredados establecidos, y estamos encantados de poder compartir estas dos grandes actualizaciones este año”.

Detalles de Lifeforms:

Se trata de la primera gran expansión de contenido en casi diez años. Diseñada como una extensión natural del juego principal, Lifeforms introducirá cuatro especies (Humanos, Rock’tal, Mechas y Kaelesh) en el universo de OGame, cada una con sus propios edificios y tecnologías únicos que los jugadores pueden descubrir y explorar. Así, los jugadores poblarán planetas con formas de vida, construirán estructuras, administrarán la producción de alimentos e investigarán nuevas tecnologías para descubrir otras especies alienígenas y expandir su alcance a través de las estrellas.

– Otras adiciones en la actualización Lifeforms incluyen:

48 nuevos edificios: 12 por forma de vida.

72 tecnologías de nuevas especies: 18 por forma de vida.

Dos nuevos recursos: Los nuevos recursos (formas de vida y comida) deben equilibrarse cuidadosamente. Los jugadores deben cultivar formas de vida para desbloquear tecnologías específicas de especies en su planeta, pero para que las formas de vida prosperen, deben administrar la producción de alimentos. Si las formas de vida consumen demasiada comida demasiado rápido, eventualmente morirán de hambre y comenzarán a extinguirse. A diferencia de la comida, las formas de vida no se pueden transportar ni robar, pero se pueden matar si un planeta es atacado con éxito.

Creado por el CEO de Gameforge, Alexander Rösner, y lanzado originalmente el 3 de octubre de 2002, OGame es uno de los juegos MMO de temática espacial más antiguos que, hasta la fecha, cuenta con más de 100 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Todo comienza con la fundación de una pequeña colonia en un planeta deshabitado. Aprovechando los recursos de este nuevo hogar, los jugadores investigan nuevas tecnologías y construyen una poderosa flota para llevar su autoridad a las estrellas. Los jugadores pueden expandir sus imperios galácticos colonizando planetas, forjando alianzas tácticas o enfrentándose a otros jugadores. ¡Lanza expediciones de conquista sin precedentes, subyuga galaxia tras galaxia, en una búsqueda para convertirte en el gobernante más poderoso del universo!

Compartir en: