Nuevo trailer y detalles de Call of Duty: Modern Warfare II, a la venta a finales de octubre

Activision y el estudio Infinity Ward lanzaron el trailer de presentación para su esperado FPS Call of Duty: Modern Warfare II y además confirmaron el lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía y Battle.net para el día 28 de octubre.

En Call of Duty: Modern Warfare II lucharán junto a Task Force 141 en una campaña de un solo jugador por el mundo; juega como un lobo solitario o para reunir a su equipo en un combate multijugador inmersivo, completo con nuevos escenarios y formas de jugar, además de un modo Special Ops evolucionado con tácticas cooperativas. Los fanáticos de todo el mundo pueden esperar una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone 2.0 que se lanzará este año, como la evolución en Battle Royale con un espacio de juego completamente nuevo.

Call of Duty: Modern Warfare II en su modo de campaña de historia donde los jugadores lucharán junto a los personajes más icónicos de Call of Duty: Modern Warfare, incluidos el Capitán Price, Ghost, Soap, Gaz y Laswell, y se encontrarán con una gran cantidad de nuevos aliados letales como las Fuerzas Especiales Mexicanas, el Coronel Alejandro Vargas y adversarios provenientes de los rincones más turbios de la guerra global contra el terrorismo.

Haciendo su debut de la nueva generación el equipo está utilizando un motor de Call of Duty unificado en toda la franquicia, comenzando con Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. Este motor se basa en el que debutó con Call of Duty: Modern Warfare (2019). Asimismo, Call of Duty: Modern Warfare II presentará un sistema de materiales basado en la física que permite fotogrametría de última generación, un nuevo sistema de transmisión basado en mosaicos híbridos, un nuevo sistema de renderizado de calcomanías subacuáticas y acuáticas PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR y más, así como una nueva canalización de geometría de GPU.

Disponibilidad:

Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam el 28 de octubre.

La beta abierta será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que realicen pedidos anticipados obtendrán acceso anticipado.

Call of Duty: Modern Warfare II para PC ofrecerá una experiencia completamente optimizada, desarrollada por Beenox, para Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment y Steam.

Compartir en: