Nuevo trailer de WILD HEARTS, el AAA de Electronic Arts y Koei Tecmo sobre cazar monstruos

Electronic Arts & Koei Tecmo han revelado un nuevo trailer para su esperado juego de acción y cacería de monstruos con elementos de construcción WILD HEARTS. En esta ocasión, gracias al primer episodio de Monogatari, podemos conocer los mecanismos y herramientas que usaremos en nuestra aventura cuando esté disponible de forma física y digital, el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S and PC vía the EA App, Steam y Epic Game Store por $69.99 USD.

El video muestra cómo los Karakuri le dan a los jugadores una ventaja creativa y dinámica durante cada combate: a medida que vayan aprendiendo nuevas formas y combinaciones, podrán preparar mejor sus terrenos de caza y crear condiciones de ventaja en su lucha contra las bestias gigantes llamadas Kemono. Además, por medio de la naturaleza persistente de Karakuri, aquellos que caigan en batalla o reciban ayuda de sus aliados podrán continuar usando su experiencia de caza pasada para diseñar nuevas trampas y formas de viajar de manera más eficiente y estratégica. Los jugadores deberán aprender a adaptarse a las complejidades a medida que desbloquean diferentes combinaciones de Karakuri y se unan a aliados para crear sistemas de Karakuri aún más fuertes.

En WILD HEARTS, los jugadores viajarán a través de Azuma como lobos solitarios o podrán cazar en manada con hasta dos amigos, gracias a las funciones cooperativas y juego cruzado de todas las plataformas. Los fans pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en grupo, unirse a cazadores de todo el mundo o enfrentarse con los Kemono por su cuenta. El juego contará con voces en off en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Compartir en: