Nuevo trailer de Redfall, el FPS cooperativo de Arkane Studios Austin para PC y Xbox Series X|S

Bethesda Softworks y Arkane Studios Austin liberaron un nuevo avance de su juego de acción en cooperativo FPS de mundo abierto, que llegará en la primera mitad de 2023 para PC y Xbox Series X|S.

Redfall es un juego de disparos en primera persona cooperativo de mundo abierto ambientado en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, que está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de sobrevivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, tendrán que elegir a su héroe de una lista diversa, agrupándose con otros para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros, con hasta tres amigos para una cooperativa de cuatro jugadores.

Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres, fueron creados después de que un experimento científico salió terriblemente mal y continúan evolucionando. Después de su transformación, algunos vampiros desarrollan poderosas habilidades y se convierten en vampiros más grandes. Pero también encontrarán otras amenazas como los cultistas, humanos que adoran al hambriento nuevo liderazgo de la isla con la esperanza de unirse a sus filas.

Compartir en: