Nuestro amigo el nabo sigue por mal camino, ahora será: Turnip Boy Robs a Bank y aquí están los detalles de su nueva aventura

Nuestro querido amigo nabo Turnip Boy está listo para cometer más delitos graves, ya que el editor Graffiti Games y el desarrollador Snoozy Kazoo han confirmado su nueva aventura Turnip Boy Robs a Bank. Revelado durante el evento ID@Xbox Showcase, este nuevo título cómico de acción y aventuras con elementos de roguelite se lanzará para PC, consola y Game Pass en 2023.

Turnip Boy Robs a Bank hace que los jugadores una vez más tomen el control del nabo en una búsqueda para crear caos, y esta vez, el criminal profesional se ha unido a la temible Pandilla Pickled para planificar y ejecutar el atraco más extraño de todos los tiempos a un Banco Botánico lleno de objetos valiosos y otras sorpresas.

Para llevar a cabo el atraco perfecto, los jugadores deberán comprar una variedad de herramientas peligrosas y extravagantes de la web oscura, incluido un pico de diamante, C4 y un bloqueador de radio. Sin embargo, el robo de bancos no es fácil, así que deberán prepararse para intensos tiroteos con guardias de seguridad, la policía, equipos especiales de élite y más.

Vaya… quien hubiera imaginado que Turnip Boy escalaría de no pagar impuestos a robar bancos ¿qué sigue? ¿Que entre a la política?

Compartir en: