No Straight Roads: Encore Edition ya tiene lista su aventura musical en PlayStation 4

Metronomik y Fireshine Games han confirmado que su juego de acción y aventuras con mucha música, No Straight Roads: Encore Edition, ya está disponible en PlayStation 4 (se incluye como parte de PlayStation Plus Extra y la biblioteca de juegos PlayStation Plus Premium en América del Norte y Europa).

Disponible como una actualización gratuita para todos los propietarios de la versión original de PS4 de No Straight Roads, esta “Encore Edition” incluye el juego base junto con contenido exclusivo completamente nuevo, incluida una colección ampliada de pistas remezcladas por artistas nuevos, una nueva cinemática de apertura, mejoras en la calidad de vida y nuevo contenido. También se puede interactuar con el contenido de los fans a través de la realidad aumentada, gracias a una asociación con la aplicación móvil Beam Beam.

No Straight Roads: Encore Edition incluye:

· El juego base completo ‘No Straight Roads’

· Nuevos remixes

· Una nueva cinemática de apertura

· Más de 500 piezas de fan art, disponibles para ver y coleccionar en Vinyl City

· La actualización de contenido ‘Edición de Navidad’ lanzada anteriormente, que incluye música, decoraciones, atuendos y más para celebrar las fiestas

· Mejoras en la calidad de vida, incluidos efectos visuales mejorados, señales de audio mejoradas, preajustes de equipo, una cámara multijugador mejorada y más

Disponible en consolas, Epic Games Store y Steam, No Straight Roads es un juego de acción y aventuras que combina combates llenos de ritmo con un mundo vibrante y poco convencional y una banda sonora increíble. El juego sigue las aventuras basadas en la música de los miembros de la banda de indie rock Mayday & Zuke en su rebelión contra el imperio EDM NSR, y presenta una increíble banda sonora dinámica de una alineación de talento musical, que incluye a Falk Au Yeong, Andy Tunstall, Funk Fiction, James Landino, Masahiro “Godspeed” Aoki, Az Samad, Clyde Rabatel y la Video Game Orchestra.

“Estamos encantados de que los nuevos jugadores de PlayStation se unan hoy a la revolución musical”, dijo Wan Hazmer, director ejecutivo y director de juegos de Metronomik. “No Straight Roads es un juego de acción basado en la música único en su tipo, y estamos ansiosos por que más jugadores experimenten el estilo y el encanto de Vinyl City con Encore Edition”.

Compartir en: