No se pierdan los detalles de Kynseed, un RPG de fantasía ya disponible para Steam

PixelCount Studios ya tiene disponible su colorido simulador de vida sandbox RPG Kynseed, para PC por medio de Steam, bajo un precio de $22.49 USD y después del 13 de este mes, por $24.99 USD.

Desarrollado por antiguos desarrolladores de Fable, Kynseed ofrece a los jugadores un vasto mundo hecho a mano para explorar, innumerables vidas para vivir y experiencias para descubrir, y una historia de rpg que abarca generaciones.

En Kynseed los jugadores plantan una bellota mística y la crían en un árbol genealógico donde sus elecciones forman las ramas. Los jugadores formarán una familia, cultivarán la tierra, administrarán un negocio y explorarán un vasto mundo a medida que sus habitantes envejecen y revelan sus secretos. Cuando el personaje del jugador muere, el control pasa a sus hijos y la aventura continúa de generación en generación.

Con más de cinco años de desarrollo, Kynseed ya lo disfrutan más de 125 000 jugadores con acceso anticipado. Con el lanzamiento de hoy, Kynseed llega a 1.0 con la llegada de un nuevo juego junto con una historia apasionante contada a lo largo de las generaciones. Una historia épica de aventuras y ambiciones se desarrollará en un hermoso mundo hecho a mano a medida que los jugadores descubran los secretos de la tierra de Quill y su elenco de personajes memorables.

Compartir en: