No se pierdan la media hora de Gran Turismo 7 y sus nuevos detalles con gameplay

Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Polyphony Digital publicaron un avance de más de media hora para su esperado simulador de carreras Gran Turismo 7; dicho video pertenece al State of Play recientemente estrenado y recordemos el juego llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el día 4 de marzo.

Gran Turismo 7 contará con cerca de 400 autos pertenecientes a marcas de todo el mundo; también habrán 34 escenarios, con 90 tipos de layouts, con más pistas y autos que se sumarán posterior al lanzamiento con futuros updates.

Nuevo en la saga estará el Gran Turismo Cafe, donde los jugadores tendrán que completar desafíos en un Car Collection Menu. Otros elementos del juego son el Museo, que presentará la historia del mundo del automóvil, así como Brand Central, un mall para que encuentren nuevos autos para comprar, así como el ya clásico Used Car Dealer, para descubrir autos de precios más accesibles, aunque posiblemente autos clásicos aparezcan con precios elevados, estos incluyen modelos japoneses de la década de los 90’s; finalmente el Legendary Car Dealer tendrá autos icónicos de la historia del automóvil.

Para competir y correr los jugadores tendrán el World Circuit, que contendrá pistas del mundo real y otras creadas por los desarrolladores, tales como Trial Mountain, Deep Forest o High Speed Ring. Entre otros detalles verán el regreso de los License Tests, así como el Custom Race Mode para carreras personalizadas; asimismo las Mission Races tendrán desafíos únicos como Drag Races o de drift. En el lado del multijugador Gran Turismo 7 contará con pantalla partida para 2 jugadores, así como lobbies y lugares de encuentro para partidas online, finalmente en Sport Mode podrán competir con jugadores de todo el mundo en diferentes tipos de carreras.

En el lado visual del juego, esta nueva entrega en PS5 contará con gráficos fotorrealistas con ray-tracing. El título también contará con una simulación de clima y nubes dependiendo del lugar donde se encuentra la pista, así como una simulación realista en efectos de lluvia o agua en el circuito. Los jugadores de PlayStation 5 también encontrarán 3D Audio para plasmar todos los efectos en la pista.

Como es de esperar, el juego contará con Scapes para dar uso al modo foto con cerca de 2500 ubicaciones al rededor del mundo y diferentes efectos de fotografía; el Race Photo Mode también estará disponible, así como el Showcase, donde podrán ver los replay y las fotos que tomen.

Compartir en: