No se pierdan el trailer de Zenless Zone Zero, un juego de acción para diferentes plataformas

miHoYo ha confirmado que su juego de acción y fantasía con elementos de rol Zenless Zone Zero, estará llegando a PC, dispositivos móviles y consolas por confirmar; además ya pueden anotarse al beta test cerrado desde su página oficial.

Sin duda llamativo en gran parte a su diseño de personajes y estilo visual, Zenless Zone Zero es una nueva IP ambientada en una ciudad postapocalíptica llamada New Eridu, la cual es el último refugio de la humanidad. Ah bueno y como es de esperar tendrán que defender este mundo luego de un desastre supernatural llamado “Hollows”.

A medida que New Eridu se llenó de residentes también comenzó la exploración masiva de Hollows para su expansión perpetua. Luego, los Hollows se industrializaron y monetizaron bajo la administración de la ciudad, lo que gradualmente condujo a una tensión cada vez mayor entre empresas, pandillas, conspiradores y fanáticos.

Los jugadores asumen el papel de un “proxy”, un profesional especial que guía a las personas en su exploración de Hollows. Mucha gente quiere entrar en los Hollows por sus propios motivos, y los “Proxies” son sus socios indispensables; de esta forma los jugadores los ayudarán a explorar Hollows, luchar contra sus enemigos, lograr sus objetivos y, en el proceso, aprender más sobre su historia.

Zenless Zone Zero contará con un sistema de combate orientado a la acción por combos, el uso de diferentes personajes con sus propias habilidades y un mecanismo de juego estilo roguelike.

Compartir en: