No se pierdan el trailer de You Will Die Here Tonight, un juego de horror con elementos clásicos, y zombies

El estudio independiente Spiral Bound Interactive ha anunciado su primer juego You Will Die Here Tonight, una aventura inspirada en la era dorada del género de terror y supervivencia, donde los jugadores guiarán a seis miembros de la División ARIES a través de una mansión acechada por un peligro implacable. You Will Die Here Tonight estará disponible en PC para Steam a finales de año.

“La historia que siempre cuento sobre la inspiración para hacer este juego fue alquilar el primer Resident Evil cuando era niño pero no tener una tarjeta de memoria para mi PlayStation”, recuerda Jonathan Williams, director creativo de Spiral Bound Interactive, “No tenía forma de guardando mi progreso, así que tuve que intentar ganar el juego en una sola sesión. Nunca olvidaré lo intenso que fue. Recuerdo que me atropellaron rocas en la sección de cavernas del juego o que un cazador me cortó la cabeza saltando desde fuera de la pantalla. Nunca había sentido tanta tensión en un juego de terror de supervivencia desde entonces, así que quería recrear mis experiencias y compartirlas con otros a través de nuestro juego”.

You Will Die Here Tonight es un juego de terror y supervivencia de inspiración retro con cambios de perspectiva de vista superior a primera persona en 3D, así como elementos de acción, uso de inventario, acertijos y una mansión lista para explorar, donde tendrán que luchar a diferentes peligros, desde enemigos, hasta trampas mortales.

Jugarán como los seis miembros de la División Aries, cada uno con habilidades y motivos únicos que darán forma a cómo se enfrentarán a los horrores de su misión; con cada muerte, sus acciones y decisiones seguirán adelante para empoderar o poner en peligro a quien quede.

Compartir en: