No se pierdan el trailer de Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un juego de acción 2D

El estudio de desarrollo Rogueside ha confirmado que su juego de acción y plataformas en 2D Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 20 de octubre.

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef contará con un gran arsenal listo para que acaben ya sea en solitario o con amigos, con las fuerzas del Astra Militarum, los Genestealer Cults y los Space Marines… todos juntos.

Los Orkos, una raza salvaje comúnmente conocida como la “Marea Verde”, barren las estrellas con una violencia sin igual en frenéticas cruzadas conocidas como ¡Waaagh! Son salvajes, brutales y toscos, y superan en número a todas las demás razas que se encuentran en su camino de destrucción.

¡Conviértete en la punta de lanza de una invasión orka mientras golpeas, aplastas y disparas en tu camino a través de la ciudad colmena de Luteus Prime en una misión para recuperar tu garabato de pelo y reclamar venganza contra tu señor de la guerra! ¡Y tal vez convertirse en el jefe de guerra de un WAAAGH! ¿por el camino? ¡La supervivencia del más fuerte nunca ha sido tan violentamente divertida!

Compartir en: