No se pierdan el trailer de The Library of Babel, una historia de ciencia ficción después de la extinción de la humanidad

El editor Neon Doctrine y el desarrollador Tanuki Game Studio han anunciado The Library of Babel, un juego de plataformas que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este año.

Inspirada en el cuento homónimo de Jorge Luis Borjes, La Biblioteca de Babel, esta aventura les dará la bienvenida a un mundo 20.000 años después de la extinción de la humanidad. El juego presenta un mundo dirigido por robots avanzados, que saben muy poco sobre sus creadores y todo va bien, hasta que se descubre una biblioteca que contiene todo lo que se ha escrito, se escribe y se escribirá.

En The Library of Babel jugarán como Ludovik, un Buscador, enviado a investigar un caso de asesinato en Babilonia, quien sigue el rastro del asesino y desentraña el misterio detrás del cierre repentino de la Biblioteca.

El título presentará un mundo futurista en 2D con gráficos dibujados a mano, un sistema de diálogo y y gestión de inventario que recuerdan a los juegos de aventuras gráficas de los años 90, además de uso de plataformas, trampas, enemigos para evitar y una mecánica de sigilo para lograr sobrevivir.

Compartir en: