No se pierdan el trailer de The Last Faith, un metroidvania de estilo Souls para finales de año

El editor Playstack anunció la incorporación del muy esperado The Last Faith de Kumi Souls Games a su lista de publicaciones; se trata de un juego metroidvania y soulslike, iniciado en Kickstarter en 2020 recaudando la un 466% de su objetivo original. El juego estará disponible en todo el mundo a finales de este año para PC, Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Con un arte de píxeles que representa un paisaje gótico, The Last Faith ofrecerá un juego brutal que se gana el apodo de “soulsvania” al fusionar una mezcla única de elementos metroidvania y soulslike.

Con su base de exploración no lineal, los jugadores descubrirán una gran variedad de herramientas para la destrucción a medida que atraviesan montañas cubiertas de nieve, bosques profundos y oscuros, criptas y ciudades bañadas por la luz de la luna, todas ellas cuidadosamente dibujadas a mano por destacados artistas.

The Last Faith prospera en el combate despiadado y preciso, con una amplia gama de ejecuciones personalizadas para realizar. Los jugadores descubrirán una variedad de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance.

Cuando se le preguntó por qué The Last Faith encaja tan bien en la línea de títulos de Playstack, el director ejecutivo Harvey Elliot afirma: “Cuando conocimos al desarrollador Kumi Souls, nos sorprendió lo cerca y atentamente que el estudio escucha los deseos de su base de fans. Ese enfoque de jugador primero es a menudo un sello distintivo del éxito y no nos sorprendió en absoluto que The Last Faith superara significativamente su objetivo de Kickstarter y acumule tantas listas de deseos a diario. Ese impulso, junto con el atractivo mundo que construye The Last Faith, lo convirtió en una obviedad para la familia Playstack”.

Compartir en: