No se pierdan el trailer de SAMURAI MAIDEN, un juego de ninjas y hordas para PS5, PS4, Steam y Nintendo Switch

El editor D3 y el desarrollador Shade, anucnairon el juego de acción y lucha SAMURAI MAIDEN, juego que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam, el algún momento del invierno de este año.

SAMURAI MAIDEN sigue la historia de una estudiante de secundaria que se queda dormida después de un aburrido día de clases de historia y se despierta junto a la figura histórica Nobunaga Oda, conocido como el primer gran unificador de Japón. Además, los dos se encuentran en el Templo Honnoji en llamas donde se ha abierto el inframundo; por fortuna, después de haber entrenado en el arte de la lucha con espadas como un pasatiempo, Tsumugi podrá hacer frente cuando Nobunaga Oda le regale la espada protectora malvada, quien se adentrará en el inframundo para poner fin a esta calamidad.

Enfrentarán hordas de enemigos no muertos con la poderosa habilidad de la espada de Tsumugi, sin embargo ella no es la única luchadora de SAMURAI MAIDEN, pues se encontrará con tres ninjas en el Templo Honnoji, conocidos como The Gokage, quienes deciden enfrentarse al inframundo con ella. En su viaje, los jugadores podrán usar el “Sistema Gokage”, que permite una combinación rápida del estilo de espada de Tsumugi y el poderoso ninjutsu de The Gokage.

Compartir en: