No se pierdan el trailer de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, un nuevo juego de peleas por CyberConnect2 Co.

Bandai Namco ha estrenado un avance para todos los fans de los juegos de acción, brawlers y peleas, con JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, un vistoso juego basado en el anime con una masiva y memorable lista de personajes, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC en otoño de este 2022.

Desarrollado por CyberConnect2 Co., JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llevará a los jugadores a una auténtica adaptación de videojuego que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki y mejor aún, protagonizada por los actores japoneses originales de la serie de anime. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es el juego más grande de la franquicia y reúne a 50 personajes de cada arco argumental.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R presentará una versión completamente renovada y mejorada del sistema de pelea presentado por primera vez en 2013, acelerando el ritmo con paradas de golpe, arranques, nuevos e intrincados combos y el “Support Attack”, un sistema de batalla de equipo por relevos completamente nuevo.

Los modos de juego consisten en el modo All-Star Battle, Arcade, en Línea, Versus, Práctica y el modo Galería. El modo principal, All-Star Battle Mode, presenta enfrentamientos clásicos entre héroes de juegos anteriores además de batallas completamente nuevas, ofreciendo más de 100 batallas. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrecerá una gama de skins personalizables y coleccionables junto con ilustraciones únicas para desbloquear y ver en el modo Galería.

“Lo que distingue a JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R de otros juegos de pelea es el estilo artístico característico de Araki, donde los personajes, las historias y los entornos favoritos de los fans convergen en batallas escandalosamente divertidas y vertiginosas”, dijo Ryan Wagner, gerente asociado de marca en BANDAI. NAMCO Entertainment America Inc. “JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es el más grande regalo para los fans de JoJo, y el título también atraerá a los fans de los juegos de pelea con su sólida lista de luchadores, cada uno con sus propios movimientos especiales, una gama de opciones de personalización y seis modos de juego diferentes para todos, desde principiantes hasta veteranos”.

Compartir en: