No se pierdan el trailer de HIGH ON LIFE, un juego del creador de Rick and Morty

Squanch Games dio a conocer HIGH ON LIFE una nueva aventura en FPS para Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store, que por cierto llegará en octubre, también disponible en Xbox Game Pass.

En esta aventura protagonizarán un cazarrecompensas intergaláctico que debe detener un cartel alienígena que ha invadido la Tierra; se trata de una historia por Justin Roiland, creador de Rick and Morty.

En HIGH ON LIFE rescatarán y se unirán a otros pistoleros para convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás. Además las decisiones que tomen podrán conducir a diferentes resultados en la historia.

Conocerán mundos dinámicos y cambiantes que incluyen un paraíso selvático, una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos y una variedad de otros lugares extraños. Los cazadores pueden volver a visitar los planetas para rastrear objetos coleccionables, rescatar humanos rezagados y descubrir emocionantes sorpresas narrativas.

Cada arma tendrá sus propias habilidades para enfrentarse a una variedad de criminales mientras rastrean al infame Garmantuous y su pandilla de matones alienígenas. Asimismo, los cazadores podrán perfeccionar sus habilidades en desafíos de cazador rejugables, ganando recursos en el juego para comprar mejoras y una variedad de tecnología alienígena.

Compartir en: