No se pierdan el trailer de Core Keeper, una aventura sandbox single player y cooperativa

Pugstorm y Sold Out traerán la aventura sandbox Core Keeper a Steam Early Access el 8 de marzo; además a partir de hoy, los jugadores pueden experimentar el mundo de Core Keeper y comenzar su aventura de forma gratuita en una demo jugable en Steam.

Incluida como parte de Steam Next Fest a finales de este mes, la demo ofrece una introducción al mundo y la mecánica del juego, incluida la construcción de bases, la artesanía, la agricultura, la matanza de monstruos y más, y se puede jugar solo o en forma cooperativa en un grupo de hasta a ocho jugadores.

Cabe decir que cualquier progreso realizado dentro de la demo se transferirá al lanzamiento de Early Access el 8 de marzo, lo que permitirá a los jugadores que compren el juego, continuar su aventura directamente desde donde la dejaron.

La demo está disponible para descargar y jugar en Steam ahora, y se podrá jugar hasta que Steam Next Fest finalice el 28 de febrero.

Core Keeper es una aventura de sandbox de minería multijugador ambientada en una antigua caverna de criaturas, recursos y baratijas. Los jugadores pueden extraer reliquias y recursos para construir su base, crear nuevos equipos y sobrevivir. También pueden derrotar a monstruos gigantes, descubrir secretos ocultos, cultivar, cocinar nuevas recetas y explorar un mundo subterráneo generado por procedimientos para desentrañar un antiguo misterio.

“Estamos muy emocionados de que los jugadores accedan a la demostración de Core Keeper hoy y se unan a nosotros para nuestro próximo gran paso con el lanzamiento de Steam Early Access el próximo mes”, dijo Sven Thole, director ejecutivo y animador de Pugstorm.

“Este es solo el comienzo del viaje de Core Keeper, y el entusiasmo de la comunidad por el juego y sus comentarios hasta ahora ya nos han dado muchas ideas sobre cómo nos gustaría expandir el juego durante el período de acceso anticipado”.

“Es un placer jugar a Core Keeper y estamos increíblemente orgullosos del juego que Pugstorm está creando con el lanzamiento de Early Access”, agregó Vincent Coates, gerente de producto de Sold Out. “Los comentarios de los jugadores sobre la prueba alfa abierta del juego fueron increíbles, y estamos encantados de lanzar la demostración de hoy para que aún más jugadores puedan descubrir el mundo de Core Keeper y comenzar su aventura antes del lanzamiento de Early Access el próximo mes”.

Compartir en: