No se pierdan el trailer de Akka Arrh, lo nuevo de Atari para el 2023

Atari y el desarrollador Llamasoft anunciaron los detalles de su juego arcade Akka Arrh, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, el 21 de febrero de 2023.

Una cascada de palabras, colores, formas y sonidos fluye alrededor de tu torreta mientras luchas desesperadamente contra los enjambres de atacantes entrantes. Si los enemigos penetran en tu perímetro, debes acercarte al combate a corta distancia y vencerlos, ajustándote a una perspectiva completamente diferente en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenido a Akka Arrh de Jeff Minter.

Esta versión moderna de los excelentes desarrolladores de Llamasoft combina la intriga de un increíblemente raro prototipo arcade de Atari con una visión creativa única que ofrece un juego de disparos increíblemente adictivo. Akka Arrh gotea con el sentido del humor de Minter, el amor por el color psicodélico y la capacidad de crear juegos que son un placer jugar.

Características clave

Akka Arrh tendrá 50 niveles con modalidad de checkpoint o modo arcade (luchar desde el inicio); el juego también contará con un modo para desactivar los efectos visuales más intensos para que un público más amplio pueda disfrutar de la experiencia.

Compartir en: