No se pierdan el nuevo trailer de ITORAH, una aventura dibujada a mano para Steam y GOG

Assemble Entertainment y Grimbart Tales anunciaron que el 21 de marzo llegará el lanzamiento en Steam y GOG para ITORAH, su juego de plataformas de desplazamiento lateral con influencia mesoamericana en 2.5D.

En esta aventura se embarcarán en un viaje con el titular Itorah a través del exótico y misterioso mundo de Nahucan, conociendo extraños seres enmascarados y descubriendo los secretos detrás de una terrible plaga que ha asolado la tierra y sus habitantes. ITORAH presenta un estilo artístico dibujado a mano, complementado con representaciones cuidadosamente elaboradas de bosques verdes, acantilados rocosos y templos antiguos, inspirado en los paisajes de América del Sur y Central.

ITORAH se lanza en PC a través de Steam y GOG el 21 de marzo; siguiendo con los esfuerzos caritativos de Assemble, también hay una edición “Save the World” disponible en preorden. Esta edición especial contiene la banda sonora y el libro de arte oficiales de ITORAH, con el 10% de las ganancias donadas a Survival International, una organización benéfica que apoya a los pueblos indígenas en todo el mundo.

Compartir en: