No se pierdan el nuevo avance de historia para ONE PIECE ODYSSEY

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de historia para ONE PIECE ODYSSEY, donde se muestra cómo los jugadores podrán experimentar el mundo favorito de los fans de “Water Seven”, de la popular serie de anime, en este RPG, cuando salga a la venta el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam; además, ya pueden encontrarlo disponible para su reserva en www.bandainamcoent.com/games/one-piece-odyssey.

En el juego, el protagonista Luffy lidera la aventura de la Tripulación del Sombrero de Paja en un mundo construido a partir de los recuerdos de encuentros pasados de la Tripulación del Sombrero de Paja, conectando la narrativa con algunos de los momentos más memorables de la serie y llevando a los jugadores a lugares tan queridos como “Alabasta” y “Water Seven”.

Este nuevo vistazo presenta una nueva historia que destaca la búsqueda de Luffy de Usopp y Robin. El tráiler “Water Seven” también muestra lugares conocidos como la Galería-La Company y personajes como la banda de Franky y los miembros del CP9 Lucci y Kaku. El mundo de los recuerdos en ONE PIECE ODYSSEY también aportará emocionantes variaciones a los arcos narrativos donde podrán desbloquear poderes icónicos como la técnica Ashura Ichibugin de Zoro y la transformación Gear 2 de Luffy para derrotar a poderosos enemigos.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva isla misteriosa donde los jugadores se embarcan en varios desafíos que conectan el “pasado” y el “presente” de ONE PIECE y luchan contra enemigos poderosos y jefes masivos en emocionantes batallas por turnos. El juego embarcará a los fanáticos en un viaje a un mundo de aventuras dramáticas épicas, donde una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda esperan para conmemorar el 25 aniversario de la serie ONE PIECE.

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda para encontrar “One Piece””, el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Hoy, ONE PIECE es ahora una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido “One Piece Film Red”, que se estrenará próximamente el 4 de noviembre para los Estados Unidos y Canadá, videos caseros, videojuegos y un número cada vez mayor. El catálogo de mercancía con licencia incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

Compartir en: