No Place For Bravery nos presenta un trailer con un peligroso mundo lleno de exploración y enemigos

No Place For Bravery, un juego de rol y acción por Glitch Factory e Ysbryd Games, que explora hasta dónde llegaríamos para recuperar lo que más apreciamos, se lanzará el 22 de septiembre para Switch y PC vía Steam por $19.99 USD.

No Place For Bravery nos presentará el peligroso mundo de Dewr, lugar donde, después de luchar en una guerra cruel e inimaginable, el exsoldado Thorn se resigna a una vida tranquila de taberna; esta alma torturada reflexiona sobre para qué fueron realmente todas sus batallas, hasta que Thorn se entera de la reaparición de Leaf, su hija perdida hace mucho tiempo.

“Los espacios fantásticos de los videojuegos nos permiten explorar preguntas importantes sobre nuestros roles y responsabilidades en la vida real”, dijo Matheus Queiroz, desarrollador de Glitch Factory. “En la fantasía exagerada de Dewr, podemos probar el papel de Thorn como padre en condiciones extremas que no se pueden replicar en el mundo real. En esos extremos, No Place for Bravery reflexiona sobre la diferencia entre una misión de rescate y una cruzada de venganza”.

Compartir en: