NeverAwake, un bullet hell en un mundo de pesadillas, obtiene una demo en Steam

NeverAwake, un shoot’em up de pesadilla con dos sticks ambientado en el mundo de los miedos y horrores de una niña, desarrollado por Neotro Inc. anunció una asociación con Phoenixx para publicar el juego en todo el mundo este año, para consolas por anunciar y PC en Steam, plataforma donde ya pueden encontrar una demo como parte de Steam Next Fest.

Mientras Rem vuela a través de sus pesadillas, navegarán por patrones de ataque similares a los de un bullet hell para derrotar a los enemigos y reclamar sus almas. Deberán recoger el 100% de las almas para completar el nivel y utilizarlas para mejorar sus armas o adquirir accesorios como un escudo, bombas o curación. Sin embargo deberán tener cuidado, pues si se toman demasiado tiempo recolectando almas, los niveles aumentarán la dificultad con cada ciclo que pase.

Rem se encuentra prisionera en lo que parece ser un sueño eterno, condenada a luchar contra los monstruos de sus pesadillas mientras busca la forma de despertar. Lucha a través de un mundo caprichoso pero sombrío que representa las cosas que teme de su vida cotidiana, como las verduras malvadas que desprecia o el dentista que la aterroriza.

Compartir en: