NeverAwake, el mundo de pesadillas, confirma su fecha de lanzamiento para PS5, PS4 y Nintendo Switch

NeverAwake, el shoot’em up ambientado en el mundo de los sueños aterradores de una niña, por el desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, celebra un lanzamiento de PC con éxito, con un nuevo tráiler de elogios. Los pedidos anticipados de la consola comienzan hoy en Switch antes de su lanzamiento para el 19 de enero de 2023.

NeverAwake logró una puntuación de 84 en Metacritic, clasificándose como uno de los mejores juegos independientes del año y uno de los 40 mejores juegos aclamados por la crítica de los más de 12 000 títulos lanzados en Steam en 2022. Estos elogios posteriores al lanzamiento de los medios de todo el mundo siguen premios previos al lanzamiento de eventos japoneses, incluida la designación de Primera Selección del Tokyo Game Show 2022 y el Gran Premio Vermilion Gate en el evento de juegos independiente más prestigioso de Japón, BitSummit X-Roads.

Cabe decir que el 19 de enero, el juego estará disponible para Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En este juego, las inquietantes maquinaciones de la mente de Rem, la protagonista, toman formas retorcidas, pero ella puede usar un arsenal de armas, accesorios y mejoras para crear patrones de ataque; enfrentarán fobias y enemigos aterradores en 80 niveles diferentes y docenas de batallas contra jefes junto con varias actualizaciones de equilibrio incluidas con el lanzamiento de la consolas.

“Sabíamos que NeverAwake era un juego especial en el momento en que lo vimos”, dijo Azusa Kawamura, productora de Phoenixx. “Ser reconocido como uno de los mejores juegos de 2022 es un sueño hecho realidad, y estamos encantados de llevar NeverAwake a una nueva audiencia en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5”.

NeverAwake está disponible para PC a través de Steam por $19.99 USD; el libro de arte digital “Nightmare World Art” también está a la venta por $7.99 USD, así como la banda sonora por $7.99 USD; asimismo, un paquete con el juego, el libro de arte y la banda sonora está disponible con un 22% de descuento.

Compartir en: