NETFLIX estrenará la serie animada Pokémon: Las crónicas de Arceus el 23 de septiembre

The Pokémon Company International ha revelado un nuevo especial de dibujos animados llamado Pokémon: Las crónicas de Arceus, el cual está inspirado en el popular videojuego Pokémon Legends: Arceus y sigue a Ash, Pikachu y sus amigos en una emocionante aventura por la región Sinnoh.

La versión en inglés de Pokémon: Las crónicas de Arceus se estrenará en una proyección en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 de Londres alrededor de las 6 p.m. BST del 19 de agosto. Los asientos estarán disponibles según el orden de llegada. Fuera del Campeonato Mundial Pokémon 2022, los fans de todo el mundo (excepto Asia) podrán ver Pokémon: Las crónicas de Arceus en exclusiva en Netflix a partir del 23 de septiembre.

Además, como anticipo del estreno de esta serie, The Pokémon Company International ofreció a los fans un adelanto del especial de dibujos animados al compartir las primeras imágenes y la sinopsis oficial, además de lanzar su tráiler en el canal de Pokémon en YouTube.

¡Una visita a la región Sinnoh se vuelve una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con Pokémon poderosos para enfrentar una grave amenaza! Cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del Pokémon Mítico Arceus, se encuentran con Brock y van al Monte Corona a investigar. Ahí, encuentran a un Heatran enloquecido y a los comandantes del Equipo Galáctico, quienes están determinados a encontrar a su líder perdido al abrir un portal entre dimensiones. Junto con el trío de Pokémon Legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cynthia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, ¡pero necesitarán toda la que les puedan dar para salvar a Sinnoh de ser destruida!

Compartir en: